Portal de Servicios de JetAccess Cloud ERP



Sab&iacte;as que con JetAccess Cloud ERP puedes habilitar un Portal de Servicios donde puedes ofrecerle a tus Clientes:

- Registro automático al Portal
- Consulta de Estado de Cuenta
- Consulta y descarga de Facturas (PDF/XML)

De una forma simple y sencilla puedes incrementar el valor de servicio a tus clientes permitiéndoles realizar la consulta y descarga de las facturas que le has emitido y consultar su estado de cuenta a cualquier hora, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

¿Cómo funciona?
Es un acceso a JetAccess Cloud ERP para usuarios externos, llamados "Portal User" (Portal del Usuario), el cual ingresan a consultar sus documentos sin depender de la empresa que los emite. El cliente se registra de manera autónoma, con el único requisito de que sea cliente de la empresa que emite las facturas.

¿Qué beneficios obtengo?
Es común realizar facturas a nuestros Clientes, en el proceso normal al timbrar la factura JetAccess Cloud ERP envía de manera automática la factura a la cuenta de correo del cliente, en algunas ocasiones la factura llega a la papelera de correo no deseado o como spam, por lo que nuestro Cliente suele llamarnos para decirnos que su factura no le ha llegado, o solicitando le sea reenviada; en ambos casos implica tiempo en la atención de este servicio, con el Portal del Cliente, de manera autónoma, realizará su propia consulta, y si lo desea, podrá realizar la descarga de sus facturas sin requerir de ninguna asistencia.

¿Qué tan seguro es?
Se tiene la misma seguridad que JetAccess Cloud ERP, además que el Cliente sólo consulta sus facturas, también es posible darlo de baja en cualquier momento por parte del administrador del sistema.

¿Cuánto tiempo tarda en habilitarse?
Una vez realizada la contratación del servicio, en una máximo de 24 horas (días hábiles) estará habilitado, en donde aparecerá un botón de Portal en la pantalla de Login.

¿Cómo lo contrato?
Sólo haznos llegar un correo electrónico a contacto@jetaccess.com o llámanos al 33 3121 3969 y con gusto te atenderemos.

¿Tienes alguna duda o inquietud?

Nos interesa escucharte
(52) 33 3121 3969
contacto@jetaccess.com

 

JetAccess, S.A. de C.V. (C) 2016 Derechos Reservados