¿Cómo ayuda JetAccess en tu contabilidad?

JetAccess reconoce la importancia en las empresas de sus procesos contables, el registro de operaciones y la optimización basada en la automatización de dichas operaciones.

Hemos logrado que los contadores pasen de la parte operativa a la parte estrategica en sus empresas, les hemos optimizado su tiempo y ahora ya no es necesario estar en las madrugadas haciendo cierres contables.

A lo largo de nuestras publicaciones hemos recalcado la importancia que tiene para las empresas la tecnología que automatiza y acelera procesos importantes, entre ellos los procedimientos contables. Las tareas manuales y los programas aislados definitivamente se han quedado cortos para satisfacer todas las necesidades que tienen los departamentos de contabilidad, sobre todo para aquellos de empresas en crecimiento en las que el volumen de tareas aumenta más y más. En este artículo te explicamos cómo ayuda JetAccess en la contabilidad.

Un departamento de contabilidad con procesos contables en papel representa un gran problema para cualquier empresa. Desafortunadamente, aún existen muchas PyMES que no cuentan con tecnologías que automaticen e integren la información de su departamento de contabilidad lo cual, genera problemas como recaptura de la información, demora en el flujo de trabajo, etc.

Tu empresa puede tener mejoras en la contabilidad con JetAccess ya que te permite llevar a cabo todos tus registros contables de una manera fácil y efectiva a través de una misma plataforma. JetAccess es capaz de manejar los estándares contables y distintas monedas para procesar cheques, estados financieros, facturas, pagos, etc.

JetAccess te ayuda en los siguientes puntos:

Integración en cada operación

Cuando se trata de contabilidad, la integración es sin duda un factor primordial. JetAccess permite que el departamento de contabilidad, o el contador, pueda revisar y ajustar su información en un mismo lugar, automatizando y gestionando todo el proceso financiero de la empresa a través de una sola plataforma.

Evita errores de recaptura en la información, elimina el retrabajo y minimiza el margen de error ya que cada movimiento se actualiza conforme se realizan las operaciones del negocio.

Esto no solamente beneficia al área contable sino que también es de gran valor para el resto de los departamentos. Cuando la contabilidad de un negocio se maneja de forma organizada y correcta se refleja en su ventaja y estrategia competitiva.

Al mismo tiempo, cuando se simplifican los procesos contables de una empresa y se integran en un mismo lugar, automáticamente todos los procesos operativos se ven beneficiados gracias a que cuentan con información contable y financiera sobre la empresa al día con la cual pueden partir para llevar a cabo las estrategias y negociaciones necesarias para crecer y desarrollarse.

Cierres contables más ágiles y rápidos

Con JetAccess eliminamos el concepto de cierre mensual, al momento de cambiar de mes se realiza automáticamente un cierre o corte mensual, permitiendo a contabilidad realizar ajustes a fin de poder tener al día su proceso contable y de pago de impuestos.

Mejora la toma de decisiones

Cuando una empresa logra integrar toda la información contable sobre ventas, compras, inventarios, operaciones y producción es capaz de tomar decisiones mucho más estratégicas e inteligentes. JetAccess permite una toma de decisión ágil y en todo momento ya que cuenta con información real en línea en cualquier lugar.

Reportes contables automáticos

De una forma sencilla y ágil es posible obtener reportes que permitan analizar y conocer el estado actual del negocio, asi mismo es posible exportarlos para compartirlos o analizarlos de diferente manera. Permite obtener reportes vitales para el área contable, tales como balance general, estado de resultados, etc.

Empleados más eficientes y felices

Es importante contar con el apoyo tecnologico para lograr que tus colaboradores sean mucho más eficientes, disminuir su estrés causado por la acumulación de trabajo, etc.

JetAccess permite administrar de manera eficiente las cargas de trabajo cotidianas al estar integrada la elaboración de pólizas al procesos operativo, logrando una disminución del 98% de la actividad operativa contable, de esta puede aplicarse en actividades estrategicas o a cumplir con las obligaciones y disposiciones fiscales obligatorias.

Por lo tanto los colaboradores son más productivos y eficientes, experimentan una mayor satisfacción con su trabajo ya que tienen una herramienta de colaboración y esto es muy importante para determinar el éxito de un negocio.

Cumplimiento de las obligaciones fiscales

También, gracias a la funcionalidad que JetAccess ofrece a tu negocio, es posible cumplir con las obligaciones fiscales de una forma más rápida y sencilla, ya que en todo momento tienes la información disponible.