PyME 2.0

Ser una PyME 2.0 significa ser una empresa ágil, dinámica, abierta al cambio y adoptando herramientas tecnológicas que le permiten crecer a una mayor velocidad, aplicando procesos automatizados que le ayudan en su operación diaria con modelos de mejores prácticas que le ayudan en su consolidación.

Adoptan sistemas de información que cumplen los siguientes objetivos:

- Automatizar los procesos operativos.
- Proporcionar información de apoyo En la toma de decisiones.
- Lograr ventajas competitivas a través de su implementación y uso.
- Aprovechar oportunidades desde donde te encuentres.

Internet se ha convertido en un ingrediente necesario para el éxito empresarial en el entorno global y dinámico de hoy. A través de su uso se logran importantes mejoras pues automatizan los procesos operativos, suministran una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones, y lo más importante, su implementación logra ventajas competitivas y reduce la ventaja de tus competidores. 

La PyME 2.0 tiene un sistema que se adapta a su negocio con funcionalidad que le permite un mejor y mayor control y proporciona colaboración en su entorno.

¿Qué beneficios obtengo?

- Eficiencia y productividad en tu operación de una forma significativa.
- Facilidad en la participación de los colaboradores y permiten establecer procesos de colaboración e innovación.
- Abren nuevas formas de comunicación abierta y transparente entre los colaboradores, los administradores, y directamente con los propios clientes.

Evolucionar es una constante, es necesario que todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, adopten una nueva mentalidad e incorporen tecnología que mejor se adapte a su forma de operación, siempre con un enfoque global y buscando las innovaciones apropiadas para resaltar tus diferenciadores y ventajas competitivas.

¿Consideras que eres una PyME 2.0?, si tu respuesta fue no, ¿por qué?