Cotizaciones y Notificaciones



Cotizaciones
La cotización es uno de los documentos importantes que nos permiten dar a conocer el valor de nuestros productos y servicios, es el documento que nos acerca con nuestros clientes y prospectos y nos da la oportunidad de hacer negocio.

En JetAccess Cloud ERP contamos con esta opción (Ventas :: Acciones : Cotizar), que te permite crear la cotización de productos y servicios, aun si no tienes inventario, además te brinda las siguientes características:

1. Es posible crear una cotización y reutilizarla tantas veces sea necesario mediante la opción de "Duplicar" (Ventas :: Acciones : Cotizar - Editar, botón duplicar, imagen a la derecha de la cotización deseada).
2. Permite cambiar el nombre del cliente, en casos que se requiera aparezca impresa la cotización a un nombre o razón social que aún no tenemos creado en nuestros clientes (Ventas :: Acciones : Cotizar - Editar, botón "Imprimir Otro Cliente").
3. Es posible generar una Orden de Venta a partir de una Cotización. En editar la cotización se encuentra el botón de "Crear OV" y con ello agilizar nuestro trabajo.
4. Es posible cancelar una cotización en la opción de editar usando el botón "Rechazar".
5. Borrar una cotización, desde la lista de cotizaciones en la edición existe el botón (bote de basura), para eliminar.
6. Imprimir, desde la creación y edición mediante el botón "Imprimir".


Notificaciones
Esta característica permite enviar la cotización, en su formato PDF, al cliente que le estamos generadon dicho documento, las condiciones que debe de cumplir para usar este servicio son:

1. En Clientes, indicar la cuenta de correo electrónico para las Cotizaciones (Control :: Usuarios : Clientes).
2. Configurar el envío de correos de las Notificaciones para las Cotizaciones (Control :: Preferencias : Notificaciones - Cotizaciones).
3. Al realizar los dos pasos anteriores automáticamente se habilitará un botón en la creación de la cotización que permite "Enviar y Grabar", con lo que se agiliza la comunicación con nuestro Cliente o Prospecto.

¿Tienes alguna duda o inquietud?
Nos interesa escucharte

contacto@jetaccess.com