El Placer de Regalarte



El placer de regalar siempre conlleva un sentimiento positivo, es un acto de reconocimiento, una muestra de aprecio, de valor...

Porque no dedicarnos un momento cada día a ofrecernos un regalo único y verdadero, que surja de nuestro interior con esa fuerza y esa emoción de ser a nosotros mismos a quien lo ofrecemos.

Las mejores cosas de la vida no son cosas, son momentos, son personas, son pensamientos, palabras, emociones, miradas, silencios...

Algunas opciones para regalarte hoy:


Libertad
La frialdad de usar una mascara para encajar en nuestra sociedad es desgastante, fingir es un fastidio, una gran pérdida de tiempo y de esfuerzo, un fastidio pretender ser quien no eres. Tratar de encajar por mero estereotipo no tiene sentido, tarde o temprano te llevará a la frustración y al hartazgo.

Sentirse libre de ser uno mismo conlleva grandes beneficios, el principal: Libertad. Aprender a aceptarse por lo que somos no tiene precio, aprender a querer lo que somos te llevará a sorprenderte de lo genial que eres y de lo mucho que puedes dar.


Mente Abierta
La mente abierta da relajación, libera de la competencia, te hace enfocarte en lo verdaderamente importante, ya que no perderás el tiempo intentando saber más que otros, ni queriendo que tu opinión sea la más valiosa. De todo aprendemos, sólo necesitamos la actitud correcta, la mente abierta para sorprendernos en cada situación de nuestra vida, de valorar lo que tenemos a nuestro alrededor y disfrutar de ello.

Palabras de aliento
Generalmente estamos acostumbrados a dar aliento a otros, a motivarlos y hacerlos sentir que valen y que pueden lograr cualquier cosa y aparte que creemos en ellos y cuentan con nosotros, eso es genial. Pero disfruta también de tu propio aliento, aprende a hablarte a ti mismo, elige palabras simples, positivas, que te ayuden a tu ánimo y te impulsen a seguir adelante, date un abrazo, perdónate el pasado y reconcíliate con el presente, respira y mira el horizonte.

Disfruta lo que tienes
En ocasiones estamos tan enfocados en lo que no tenemos que desperdiciamos lo que tenemos. El simple hecho de ser consciente de estar aquí y ahora es una gran bendición. Disfrutemos de cada momento y seamos agradecidos y felices, verás que ese ánimo y entusiasmo se contagia y harás felices a otros también.

Aprendizaje permanente
Somos el eterno estudiante, así que desarrolla tu pasión por el conocimiento. Empieza hoy, lee por placer, pregunta, analiza y explora, en otras palabras aprende a amar de verdad el acto de aprender.

Esperanza
Nunca subestimes la fuerza de voluntad de vivir después de una pérdida, de amar después de una angustia, o de subir después de una caída. Aún cuando tu problema pueda ser lo suficientemente denso y obscuro, siempre hay un momento en que la luz se hace presente, esa luz intensa y llena de fuerza y esperanza. Aprende a conectar con ella, porque aprender a hacerlo es conectar con tu espíritu, con tu propia luz, tu propia fuerza.

Espiritualidad
Recuerda que eres más que partículas orbitando en un espacio, también eres voluntad y alma. Tus decisiones diarias deben basarse en algo más que la simple proyección de las cosas externas. La fe eleva tu visión del universo, de tu mundo y de tu vida. Aprende a tener fe en ti y en lo que realizas.

Humor
Mirar las situaciones con filosofía y aprender de todo lo que nos sucede con una buena actitud debe ser acompañada también por un buen sentido del humor, la vida con humor relaja, se disfruta mejor, una vida llena de risa es sana para ti y para quien te rodea, práctica tu sentido del humor y ríe, porque quien ríe vive más.

Cambio
Poco se logra haciendo las cosas de la misma manera, para aquellos que aspiramos con un mundo mejor, debemos comenzar por nuestro interior, dejar las expectativas limitantes a un lado y disfrutar de la experiencia, sentirnos felices, libres y con paz. Elevar nuestro pensamiento a nuevos horizontes, la alegría viene cuando das, la felicidad se vuelve tuya cuando la vives y la compartes, todo lo que necesitas esta en ti y se manifiesta al compartirlo, sonríe desde el corazón y cumple con tu destino en este justo momento.

El cambio sólo se logra comenzando por uno mismo, de adentro hacía afuera, cambia, y todo lo que esta a tu alrededor cambiará.



¿Tienes alguna duda o inquietud?
Nos interesa escucharte

contacto@jetaccess.com