Simplicidad y orden corporativo, principales valores sobre los que está construido JetAccess Cloud ERP.
La simplicidad la logra con su interfaz y diseño y el orden corporativo en sus procesos, que de manera centralizada permiten la planeación y comunicación de cada usuario y sus tareas desde el ingreso al ERP y durante toda su estancia.
La pantalla principal es un tablero de actividades a realizar, es la lista de pendientes que tenemos en línea, nos muestra las tareas que tenemos por hacer, y estas tienen dependencia de operación para alguien más, por lo que deberán realizarse de tal forma que esta Área Personal pueda permanecer sin tareas, indicando que el trabajo se esta realizando en el momento en que se esta solicitando.
Dependiendo del rol del usuario, el Cloud ERP, en su Área Personal permite dos cosas:
1. Usuario. Conocer sus tareas para planear sus actividades en línea y ejecutarlas al momento.
2. Administrador. Conocer el estado de las tareas en línea y poder administrarlas y coordinanarlas, evitando atrasos o embudos en los procesos.
El Área Personal tiene una gran importancia y su principio de Colaboración hace más eficiente la operación de la empresa permitiendo, analógicamente, funcionar como engranes de reloj, siempre con la oportunidad de ajustarse en el momento preciso.