Cuántas veces no hemos soñado con tener un poder: poder de la decisión, el poder de crear, de innovar, todo lo que humanamente tenemos control y podemos de cambiar. Pero con tanta "ficción" hay momentos en que quisiéramos tener un poder mágico, y es ahí donde la magia reside, en poder disponer de nuestras habilidades y crear lo que nosotros decidamos. Todo lo que está en tú mente puede ser creado.
Y tu principal poder reside en disponer absolutamente de todo tu ser para enfocarlo en lo que desees.
Cuando eres consciente de lo que puedes hacer ya no hay límites, sólo momentos para hacer que las cosas ocurran. Las cosas imposibles dejarán de serlo, sólo actúa.
Tu poder de renacer hará que la víctima que llevas dentro muera, te hará tomar decisiones que antes no creerías capaz de realizar. Hoy decides que pasa y no te rindes a la primera. Ahora sabes que no tienes que hacer, ni que debes de hacer, y no permites que otros decidan por ti.
Has encontrado tu fuerza interna y te has dado cuenta de que tienes el poder de ser un líder, se reconoce tu opinión y te respetan, y el mundo lo percibe.
Es la presencia de tu ser, tú eres el dueño de tu vida, de tus pensamientos y tus sentimientos. Eres tu propio líder y ejemplo en tu visión sintetizada de lo que deseas, hará que los demás te comprendan y apoyen tu causa.
Tu poder interior te llevará a ser un ejemplo para los demás, por lo tanto, todo en lo que tu crees te será puesto a prueba, tu fe y toda concepción subjetiva de tus creencias culturales serán cuestionadas y tendrás que tomar nuevas decisiones, sin rumbo, sin formulas, sino con tu pura intuición, yendo al origen, a tu esencia y tomando responsabilidad de tu mente y tus actos.
Un ser humano se define por sus actos, por el coraje y pasión, por su flexibilidad y emotividad, por su temple, por su honestidad, por su integridad.
Un ser humano consiente será la máxima expresión del poder interno que todos llevamos dentro y que con nuestro poder podemos blindar para que no se contamine y por lo contrario permita inspirar a otros seres a encontrar, a redescubrir su esencia y hacerlos despertar a una nueva realidad, a una nueva creación, y no hablo de aspectos místicos, de pensamiento mágico, sino de mirar nuestra realidad con nuevos ojos, de lograr una unidad como seres humanos y encontrar el cambio para un bien común.
Crees que es una tontería? Bueno, lo es, si no buscas un cambio primero en tí y experimentas ese cambio, luego invitas a otro a disfrutar de su propio poder y observas su proceso. Sin importar el resultado, porque cada uno tendremos nuestro proceso y este deberá ser visto sin juicio ni expectativa.
¿Y cómo saber que estás experimentando el proceso de evolución de tu poder?
- Con la nueva conciencia que encontrarás al tomar decisiones.
- Con la pasión y sensibilidad en tus acciones.
- Con los valores que estarán más visibles.
- Y con tu intuición.
Tu nuevo poder te permitirá:
- Reconocer tu honestidad.
- Reconocer tu valentía.
- Reconocer tus alcances en tus actos.
- Filtrarás lo que escuchas.
- Disfrutarás de tus logros.
- Serás justo.
- Y sobre todo, reconocerás al líder que estuvo dormido dentro de ti.
Cada vez hay más gente empoderándose, eliminando las poses, siendo sinceros, justos y buscando la paz interna y la paz en los demás.
¿Estás sintiéndo el Poder recorriendo tu cuerpo, ahora?
- ¿Qué esperas?